Bombillas bronceadoras. Tu guía de compra
Comprar bombillas por regla establecida es una tarea difícil para muchos. Vas a la tienda y te fijas bien que el casquillo sea del tamaño acertado, y luego, te asaltan mil inquietudes: ¿Será de luz cálida o bien de luz blanca? ¿Consume demasiado? ¿Iluminará al momento o poco a poco?
Esta misma situación suele surgir al comprar bombillas LED en línea, inclusive en ocasiones la incertidumbre puede ser enorme. Debido a esto, este artículo puede resultarte de en el momento de comprar bombillas en línea. Hemos preparado una guía en tu compra y te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz. Así mismo vas a poder comprender la equivalencia bombillas LED y bombillas de otro tipo.
Es conveniente tomarse un tiempo antes de escoger el género de bombillas led con las que nos gustaría equipar una parte de nuestro hogar. Saber el tiempo de consumo que tendremos y también el ámbito y género de iluminación queremos contar con para cada estancia. Un ejemplo serían, los tubos fluorescentes para cocinas. Suelen presentar unas características que se adaptan muy bien al uso que solemos ofrecer a esta una parte de la vivienda. Son duraderos en el tiempo, aceptan tenerlos encendidos a lo largo de tiempo sin que eso sea negativo para su rendimiento a medio plazo y, más que nada, acostumbran a ofrecer una intensidad luminosa que es óptima para este lugar donde lo que se requiere tener es claridad. En el resto de la vivienda se puede optar por bombillas LED, que son ideales para sustituir a las antiguas bombillas incadescentes y, de forma simultanea, presentan una morfología parecida, por lo cual el estilo de nuestra casa no va a modificarse en exceso. Además, incorporan una creativa tecnología de chip de filamento flexible (FFCT) que garantizan obtener una luz de la mejor calidad. Las puedes elegir de diseño moderno o bien de modelos más estilo vintage..
Las bombillas LED son la alternativa correcta a las bombillas incandescentes. Tienen múltiples posibilidades, siendo su principal ventaja visto que son considerablemente más eficaces y ecológicas en todos y cada uno de los sentidos: no llevan materiales peligrosos, nos permiten ahorrar en la factura de la luz, no emiten calor, y su duración es unas 10 veces más de lo habitual.
Bombillas bronceadoras: Casquillo
Las bombillas LED pueden tener diversos tipos de casquillo, que se ajustan a los distintos tipos de lámparas que están disponibles en el mercado.
puedes observar los distintos casquillos que logramos hallar y compararlos con la letra del nombre que hace referencia al tipo de rosca que presenta el casquillo, mientras que el número sugiere el diámetro. Los tipos más habituales son los E27 y E14 (casquillos grueso y fino), y GU10 y GU5.3 (para focos empotrables con y sin transformador).
Temperatura de color de las Bombillas bronceadoras
La temperatura del color de las Bombillas bronceadoras puede ser cálida (luz amarilla) o bien fría (luz blanca), y se expresa en grados Kelvin, que tienen la posibilidad de ir de 3.000 (cálida) hasta 6.500 (fría).
La luz amarilla proporciona una iluminación ambiental perfecta para hacer un ámbito agradable, satisfactorio, relajado e íntimo. Por esta razón, está indicada para las estancias en las que descansamos y nos relajamos, como los dormitorios, las salas de estar y los comedores.
En cambio, la luz blanca resulta más incitante, nos proporciona una luminosidad mayor y fatiga menos la visión. Escoge esta temperatura de color para las bombillas LED que vayas a colocar en cocina, baño, salas de estudio y exteriores.
Bombillas bronceadoras: Ángulo de apertura
El ángulo de apertura es otro de los componentes que debes tener en cuenta en el momento de adquirir Bombillas bronceadoras para tu hogar. Se habla del nivel de apertura del haz de luz, y es importante que elijas el indicado en dependencia del empleo que le vayas a ofrecer a la bombilla para garantizar una adecuada distribución de la iluminación.
A menor ángulo de apertura, mayor focalización del haz de luz, y a mayor apertura, más grande área englobará. Entre otras cosas, si quieres utilizar la bombilla para iluminar una vitrina o un cuadro, puedes escoger un ángulo de apertura de entre 24 y 36 grados, mientras que para iluminar una habitación es aconsejable seleccionar aperturas de sobra de 80 grados.
Bombillas bronceadoras: ¿Cuánto duran?
La durabilidad de las Bombillas bronceadoras es otro aspecto que tienes que observar a la hora de comprar Bombillas bronceadoras para ahorrar en la factura de la luz. Este valor hace referencia a las horas de luz que te proporciona la bombilla, que en dependencia de la marca y el modelo puede oscilar entre las 15.000 y las 50.000 horas.
Además, además es considerable que te fijes en la cantidad de ciclos que puede aguantar la bombilla, un dato que se refiere a las ocasiones que se puede apagar y encender.
¿Dónde puedo comprar Bombillas bronceadoras Baratas?
Actualmente existen cientos de tiendas tanto físicas como online donde adquirir Bombillas bronceadoras, aunque recomendamos hacerlo a través de Amazon.
¿Por qué comprar a través de Amazon?
Aunque seguramente ya sabes la respuesta a esta pregunta, comprar a través de Amazon Bombillas bronceadoras presenta increíbles ventajas que no podemos obviar.
Empezando por la cantidad de oferta que podemos encontrar y la posibilidad de ordenarlos por precio, fecha o valoración de los usuarios.
La gran velocidad de envío que nos ofrece Amazon es otro de sus puntos fuertes a la hora de comprar así como el poder devolverlos en caso de no estar satisfecho sin ningún problema.