Comprar Bombillas Hella para novatos
Las luces LED han sido aclamadas como el futuro de la iluminación de nuestro hogares, ya que requieren muy poca energía, aseguran que duran un largo tiempo y, a diferencia de las bombillas de bajo consumo, relucen instantáneamente cuando se encienden. Los primeros LED estaban limitados por los altos costos y la salida de luz relativamente baja, mas la tecnología se ha desarrollado rápidamente en los últimos tiempos, y ahora puede obtener bombillas LED refulgentes y eficientes que sustituyen las bombillas de estilo obsoleto de 100 W y se ven como una bombilla tradicional. Es más, los precios son poco a poco más bajos. Si bien las bombillas más brillantes aún pueden costarle alrededor de £ 20, la mayor parte cuesta menos de £ 10, y los ahorros de energía que darán en su hogar hacen que valga la pena considerarlas. Las bombillas LED se diferencian de las bombillas incandescentes habituales en la manera en que producen luz. En tanto que las bombillas incandescentes trasnochadas hacen pasar electricidad a través de un filamento de alambre angosto, los LED generan luz por medio de la utilización de un semiconductor que emite energía luminosa cuando pasa una corriente eléctrica por medio de . Esta forma de producir luz además es diferente de las bombillas de bajo consumo, que pasan energía a través del vapor de mercurio para crear luz ultravioleta. Esto después es absorbido por una cubierta de fósforo dentro de la lámpara, lo que hace que reluzca.
El mayor efecto de la tecnología de las Bombillas Hella es su enorme capacidad de ahorro, que te da la posibilidad de achicar hasta un 80% tu consumo de energía. La tecnología LED tiene además una muy larga vida útil, de manera que no deberás sustituir las bombillas en varios años, por lo cual tu inversión en LED será fácilmente amortizable. Además, estas bombillas no tienen dentro Mercurio con lo que no son perjudiciales para la salud y, desde luego, son mucho más respetuosas con el medio ámbito. La iluminación LED es la tecnología más segura, avanzada y duradera del mercado, sugerida tanto para el lugar de vida para tu negocio. El reemplazo de tu bombilla convencional por una LED es tan simple como mudar la una por la otra, sin re-cableados o bien cambios en la instalación. Sólo precisas escoger la bombilla con la misma base o bien casquillo que la bombilla a sustituir, que te indicamos la potencia que reemplazará cada uno de nuestros modelos. Además puedes usar los filtro situado a la izquierda para afinar tus buscas.
Las bombillas LED son la alternativa correcta a las bombillas incandescentes. Tienen múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja visto que son considerablemente más eficientes y ecológicas en todos los aspectos: no contienen materiales peligrosos, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, no emiten calor, y su duración es unas 10 veces más a lo que estamos acostumbrados.
Bombillas Hella: Casquillo
Las bombillas LED tienen la posibilidad de tener diversos tipos de casquillo, que se adaptan a los distintos tipos de lámparas que están disponibles en el mercado.
Puedes ver los diferentes casquillos que podemos encontrar y compararlos con la letra del nombre que se refiere al género de rosca que presenta el casquillo, en tanto que el número sugiere el diámetro. Las clases más frecuentes son los E27 y E14 (casquillos grueso y fino), y GU10 y GU5.3 (para focos empotrables con y sin transformador).
Temperatura de color de las Bombillas Hella
La temperatura del color de las Bombillas Hella puede ser cálida (luz amarilla) o fría (luz blanca), y se expresa en grados Kelvin, que tienen la posibilidad de ir de 3.000 (cálida) hasta 6.500 (fría).
La luz amarilla brinda una iluminación ambiental idónea para hacer un ámbito agradable, interesante, relajado y también íntimo. Por esta razón, está indicada para las estancias en las que descansamos y nos relajamos, como los dormitorios, las salas de estar y los comedores.
En cambio, la luz blanca resulta más incitante, nos brinda una luminosidad mayor y fatiga menos la visión. Escoge esta temperatura de color para las bombillas LED que vayas a colocar en cocina, baño, salas de estudio y exteriores.
Bombillas Hella: Ángulo de apertura
El ángulo de apertura es otro de los componentes que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir Bombillas Hella para tu hogar. Se trata del grado de apertura del haz de luz, y es importante que elijas el correcto en dependencia del empleo que le vayas a ofrecer a la bombilla para asegurar una correcta distribución de la iluminación.
A menor ángulo de apertura, más grande focalización del haz de luz, y a más grande apertura, mayor área abarcará. Por ejemplo, si deseas usar la bombilla para alumbrar una vitrina o bien un cuadro, puedes escoger un ángulo de apertura de entre 24 y 36 grados, en tanto que para iluminar una habitación es aconsejable escoger aperturas de más de 80 grados.
Bombillas Hella: ¿Cuánto duran?
La durabilidad de las Bombillas Hella es otro aspecto que debes observar en el momento de adquirir Bombillas Hella para ahorrar en la factura de la luz. Este valor hace referencia a las horas de luz que te brinda la bombilla, que en dependencia de la marca y el modelo puede oscilar entre las 15.000 y las 50.000 horas.
Además, además es importante que te fijes en la proporción de ciclos que soporta la bombilla, un una característica que se refiere a las ocasiones que se puede apagar y encender.
¿Dónde puedo comprar Bombillas Hella Rápidamente?
Actualmente existen cientos de tiendas tanto físicas como online donde adquirir Bombillas Hella, aunque recomendamos hacerlo a través de Amazon.
¿Por qué comprar a través de Amazon?
Aunque seguramente ya sabes la respuesta a esta pregunta, comprar a través de Amazon Bombillas Hella presenta increíbles ventajas que no podemos obviar.
Empezando por la cantidad de oferta que podemos encontrar y la posibilidad de ordenarlos por precio, fecha o valoración de los usuarios.
La gran velocidad de envío que nos ofrece Amazon es otro de sus puntos fuertes a la hora de comprar así como el poder devolverlos en caso de no estar satisfecho sin ningún problema.