El kit lec 315w de Iluminación de Solux es un revolucionario sistema que nos permitirá obtener cosechas especialmente pesadas a un coste mínimo, ya que ofrece una luz que las plantas absorben con mucha facilidad, por lo que necesitarán menos potencia y por lo tanto abarataremos en la factura de la luz.
Las luces LEC son un sistema de iluminación innovador con el que no necesitarás usar tanta energía para obtener rendimientos de gran cantidad en cualquier cultivo. Ofrecen un espectro de luz que tus plantas podrán absorber fácilmente; Puedes obtener rendimientos similares a los que se obtienen con los bulbos HPS sin necesitar la misma cantidad de energía, y es bastante fácil obtener una cosecha que supera los gramos de cogollos por watios utilizados. Esto convierte tu factura de la luz en una mucho más asequible por lo que después de un par de cultivos, habrás recuperado fácilmente tu inversión.
Debido al hecho de que consume mucha menos energía, el calor que emite es evidentemente mucho menor, lo que crea un ambiente más adecuado para sus plantas. También puedes cultivar durante el verano con estas luces ; es casi imposible cultivar en verano con luces HPS porque pueden calentar su cultivo en una cantidad ridícula, incluso cuando se usa un tubo Cool.
Ahora puedes conseguir tu propio kit de cultivo LEC completo, que incluye todo lo relacionado con iluminación, extracción, filtración de aire y eliminación de olores, todo ello con un descuento especial sobre el precio original. ¡Todo lo que necesita hacer ahora es obtener semillas, macetas y sustrato y estará listo para comenzar!
- Set de iluminación que cuenta con todo lo necesario para que tus plantas comiencen a crecer.
- Puede emplearse en cualquier tipo de plantas, flores, verduras o hierbas, en cualquier lugar y estación del año.
- Con este sistema de iluminación, tus plantas obtendrán hasta un 50% más de vitaminas (especialmente vitamina A y todos los complejos B, C y E) que con los sistemas convencionales.
¿Qué Incluye el Kit Lec 315W? :
- Armario de cultivo Cultibox SG-Combi 100x100x200cm
- Kit de iluminación LEC 315w
- Kit de polea Easy Roller
- Extractor VK 100
- Filtro 100/200 (300m3h)
- Tubo de aluminio 5m 102mm
- Clip oscilante en ventilador
- Termoshigrómetro
- Temporizador analógico
¿Cómo se monta un Kit de cultivo de interior Lec 315W?
Aprender a montar una tienda de campaña es una habilidad fundamental si planeas cultivar cannabis este invierno. El verano está llegando a su fin y es hora de empacar sus macetas y guardar los nutrientes. ¿O es eso? Muchos principiantes deciden lanzarse de lleno al cultivo de interior sin saber realmente lo que necesitarán para cultivar plantas de cannabis exitosas, que es de lo que estamos aquí para hablar.
Si alguna vez vas a una de nuestras tiendas a comprar una tienda de campaña , nuestra tienda te dará un tutorial completo sobre cómo armarla. Sin embargo, cuando llegues a casa probablemente todavía te sientas un poco abrumado por todos los diferentes partes y bits. Es bastante fácil olvidar todos los consejos que le dieron.
Vamos a explicar cómo montar una tienda de campaña en tu propia casa; una forma sencilla de cultivar tu propio cannabis medicinal o cualquier otra planta que desees.
Higiene
Antes de comenzar a preparar algo, es mejor que desinfecte y limpie la habitación en la que crecerá; si omite este paso, será mucho más fácil para los insectos y hongos llegar a sus plantas.
Deberá prestar especial atención a la hora de limpiar y esterilizar las paredes , el techo, el suelo y las ventanas. Deje que la habitación se seque y ventile; ahora está listo para comenzar a trabajar.
Estructura
Lo primero que deberá hacer es configurar la estructura de la tienda. Por lo general, están hechos de barras de aluminio que se conectan mediante fuertes piezas de plástico. Estas barras vienen numeradas o marcadas de alguna manera para que sepa dónde colocar cada una; es un proceso bastante fácil .
Después de armar la estructura, deberá abrir la parte de tela de la tienda , abriendo todas las cremalleras. Busque la base de la tienda y colóquela sobre la parte superior de las barras de aluminio que acaba de instalar. Debería encajar perfectamente; asegúrese de deslizarlo hacia abajo lentamente sin tirar demasiado fuerte. Puede llevar un tiempo y mucha paciencia, pero vale la pena para evitar rasgar la tela . Una vez que esté encendido, asegúrese de que todas las cremalleras puedan cerrarse correctamente.
Ventilador extractor
Una vez que haya instalado la carpa, lo primero que querrá hacer es configurar el extractor y los ventiladores de admisión . Primero, debe instalar los cables correctos en su extractor y ventilador de admisión, ya que generalmente vienen sin los cables conectados. A continuación, deberá colocar el extractor en un marco que le permitirá colocarlo en el interior de su tienda de cultivo. Luego, conecte el marco (y el extractor adjunto) a las barras superiores de su tienda de cultivo usando abrazaderas fuertes o las cuerdas que vienen con la tienda de cultivo. Una vez que esté configurado, pruébelo para asegurarse de que esté funcionando.
Cuando se trata del ventilador de admisión , deberá usar un tramo de conducto de aluminio flexible lo suficientemente grande como para poder tomar suficiente aire fresco para sus plantas. Asegúrate de que esté en línea recta.
Filtro de carbón
Una vez que haya configurado el extractor, es hora de agregar un filtro de carbón a menos que quiera que todo su lugar huela a hierba; puede esperar para configurar el filtro hasta que sus plantas comiencen a florecer, ya que estará usando el filtro innecesariamente, aunque es más fácil de configurar al principio. Si decide hacerlo antes de dar la vuelta a sus plantas para que florezcan , sáquelas de la tienda para que tenga suficiente espacio para instalarlas correctamente.
Los filtros de carbón son muy fáciles de instalar, todo lo que tiene que hacer es agarrar un metro de conducto y sujetarlo a la abertura del filtro con abrazaderas y cinta adhesiva solo para estar seguro. Luego, fíjelo a las barras a lo largo de la parte superior de la tienda de cultivo al igual que el extractor y coloque el otro extremo en el extractor, usando abrazaderas y cinta adhesiva nuevamente. Recomendamos hacer toda esta configuración en un lado de la tienda de cultivo para que no termine superponiéndose con sus lámparas de cultivo.
Manguera de conductos
También necesitará instalar una manguera de conductos desde el exterior de su extractor hasta una ventana para que el aire viciado no termine en la tienda. Para que esto sea lo más eficiente posible, deberá intentar hacerlo en línea recta o al menos lo más recto posible; cada curva de los conductos significa que el aire se extraerá a un ritmo ligeramente más lento
Estos serían los pasos básico a seguir para montar un interior de cultivo de calidad, pero obviamente, hay ciertos pasos que todavía quedan en el tintero y que te explicamos en este artículo más extenso sobre cultivo de marihuana o cbd.